martes, 21 de mayo de 2013

Taller : "" El Amor "" Cómo empezar a sanar nuestras relaciones


En muchas ocasiones a lo largo de mi vida, me he preguntado, porqué he tenido las relaciones de pareja tan tormentosas, porqué mis padres no me dieron el amor que yo necesitaba si era obvio que eran mis padres debían de amarme de esta manera!! Porqué, porqué, porqué no me quieren como yo quiero que me quieran??!!
Tras años de intenso trabajo personal, he creado este taller para que otr@s puedan ver, sentir, experimentar cuál/ es son los obstáculos que hasta hoy no han logrado ver y dar un pasito más hacia su sanación.

Utilizaremos las herramientas de las Constelaciones Familiares, la Integración Emocional, y la Meditación. (Experiencia previa no requerida)
Ten amor y compasión contigo y ven a este taller para entenderte y darte un poquito más lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario